Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC promociona el cordero como un buena alternativa para las comidas veraniegas

INTEROVIC promociona el cordero como un buena alternativa para las comidas veraniegas

INTEROVIC ve en el verano un periodo muy favorable para el consumo “vuelta y vuelta” de los nuevos usos del cordero y lechal al ser ideales en comidas y cenas, tanto en casa en casa como fuera de los hogares en momentos de ocio. La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino, tras la celebración de numerosas jornadas de presentación y formación a carniceros y a responsables de los mostradores de Carne de la Distribución durante estos tres años de campaña, anima al consumidor a que solicite en el punto de venta estos nuevos formatos y disfrute de los mismos en periodo estival.

Sin tener que recurrir al horno o brasas, los nuevos cortes permiten su preparación “vuelta y vuelta” con presentaciones como filetes, hamburguesas, medallones o tournedó a la plancha que se pueden tomar recién hechos o bien en frío, en la playa o en la montaña acompañados de una refrescante ensalada.

El cocinero oficial de INTEROVIC, Javier Robles, señala cómo lechal y cordero son perfectos para consumir en la piscina, en el monte o a orillas del mar, sin tener que recurrir a las tradicionales barbacoas, cuya utilización INTEROVIC recuerda siempre debe realizarse en los lugares permitidos.

“Sano, rápido y ligero, el cordero deshuesado y sin grasa es perfecto para preparar vuelta y vuelta”, asegura Robles, quien anima “a preguntar en el punto de venta por estas referencias o buscarlas en los lineales”.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados