Inicio / Noticias / Comienza el Congreso de Medicina Bovina en Santander

Comienza el Congreso de Medicina Bovina en Santander

Unas 800 personas, entre congresistas, asistentes a seminarios y personal de las empresas de la exposición comercial relacionadas con el mundo del vacuno, participarán en el XVII Congreso Internacional de Medicina Bovina que se celebrará en el Palacio de La Magdalena de Santander desde hoy y hasta el próximo 20 de abril.

El evento, organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE), se celebra en Santander dentro de los actos programados a lo largo de todo el año para conmemorar el centenario de la creación del Colegio Oficial Veterinario de Cantabria.

ANEMBE es una asociación profesional sin ánimo de lucro abierta a todos los veterinarios con interés en el sector vacuno. Creada en el año 1990, está formada aproximadamente por un millar de veterinarios que desarrollan su actividad profesional en los diferentes campos de la buiatría, rama de la medicina veterinaria que se especializa en todo lo relacionado a los bovinos y rumiantes.

“Decir Cantabria es decir ganado vacuno y una parte representativa de los colegiados en esta comunidad autónoma son también socios de ANEMBE. Es por ello que nos sentimos como en casa celebrando nuestro congreso anual en la ciudad de Santander”, ha declarado el presidente de ANEMBE, Luis Miguel Cebrián.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba