Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction adjudica los primeros 6.000 metros a más de 150 empresas

Feria de Madrid ha celebrado la primera reunión prioritaria de adjudicación de espacio de Meat Attraction en la cual se asignaron 6.000 m2 a las más de 150 empresas inscritas hasta este momento, tanto con presencia individual como agrupada. Entre esas empresas y organizaciones figuran Cárnicas Serrano, Grupo Jorge, Faccsa, Famadesa, Grupo Tello, Jamones Beher, Los Norteños, Friselva, Sánchez Alcaraz, Jamones Dompal, Torre de Nuñez, Anafric, Asici, Castilla-La Mancha,, Extremadura Avante y Mercamadrid, entre otras.

También muchas de las asociaciones e interprofesionales tienen ya su stand confirmado como, entre otras, Cedecarne, Interovic, Interporc o Provacuno, así como destacadas empresas de la industria auxiliar, como Aqualife, Dibal, 3A Antioxidants, Mayekawa, Scanio Systems, Soluciones y Proyectos, Servinal y Proanda, entre otras.

La feria, que se celebrará en el pabellón 3 del recinto de IFEMA, continúa con su proceso de comercialización, y sigue abierto el plazo de reserva de espacio para aquellas empresas del sector que decidan participar en la primera edición.

Noticias relacionadas

Meat Attraction se presenta a las empresas catalanas Meat Attraction se presenta a las empresas catalanas
Meat Attraction se ha presentado ante la industria cárnica de...
Meat Attraction traslada su ubicación al pabellón 3 de IFEMA Meat Attraction traslada su ubicación al pabellón 3 de IFEMA
Meat Attraction ha cambiado su ubicación inicial en el pabellón 14...
La industria cárnica riojana conoció la propuesta de Meat Attraction La industria cárnica riojana conoció la propuesta de Meat Attraction
Meat Attraction se presentó a la industria cárnica de La Rioja en un...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados