Inicio / Noticias / Premio a la Eficiencia Ambiental y Energética para Gardner Denver

Premio a la Eficiencia Ambiental y Energética para Gardner Denver

Gardner Denver, fabricante de productos de vacío y presión, ha ganado el premio a la Eficiencia Ambiental y Energética en los premios Motion Control Industry Awards por su compresor de tornillo Robox Energy. Estos premios, que celebraban su segunda edición en Birmingham, tienen como objetivo galardonar la excelencia y la innovación dentro de la industria.

El compresor ROBOX de Robuschi de triple impacto se adapta muy bien al sector de tratamiento de aguas residuales, en el cual se consume mucha energía, ya que ofrece un gran ahorro de energía. El premio reconoce su capacidad de contribuir al respeto medioambiental, asegurar el ahorro de energía, el control de emisiones, la reducción del ruido o los costes del ciclo de vida.

Gareth Topping, director comercial de Sistemas de Vacío y Soplantes de la empresa, explica que “en Gardner Denver estamos desarrollando continuamente nuevas tecnologías y el compresor de tornillo Robox Energy es uno de nuestros éxitos más recientes. Por lo tanto, estamos encantados de que el producto haya sido premiado por su tecnología respetuosa con el medio ambiente, así como por su capacidad de ahorro de energía. Además, estamos orgullosos de que este premio demuestre el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones de ahorro de energía y los costes de ciclo de vida más bajos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio