Inicio / Noticias / Iniciada la Segunda Semana de la Ternera en Ávila
DE HOY, 16 DE ABRIL, HASTA EL DÍA 22

Iniciada la Segunda Semana de la Ternera en Ávila

Por C de Comunicación

La II Semana de la Ternera en Ávila, que arranca hoy y concluirá el próximo 22 de abril organizada por la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería (FAE), cuenta este año con la participación de 25 restaurantes de toda la provincia, con especial protagonismo para el chuletón.

Los precios de cada menú, en los que no falta el chuletón de Ávila, oscilan entre los 15 y los 43 euros, aunque la mayoría de las cartas serán asequibles con precios de entre 20 y 30 euros de media.

En esta edición participarán 16 establecimientos de la capital y 9 de diferentes puntos de la provincia, lo que en total supone cuatro restaurantes más que en la pasada edición, cuando fueron 21.

Los organizadores destacan el hecho de que los responsables de esta iniciativa se hayan esforzado, no solo en la calidad de los platos, sino también en sus maridajes con los vinos.

Aunque los chuletones forman parte de todos los menús ofrecidos, se incluyen otros platos en los que predominan los productos de la tierra.

Además, de lunes a viernes existirá una promoción mediante la cual el chuletón de Ávila estará a mitad de precio en cada carta, siempre que esté fuera del menú incluido en la II Semana de la Ternera.

Para dar a conocer esta iniciativa, los organizadores han distribuido carteles por toda la ciudad y folletos explicativos, unos 10.000, que pueden encontrarse no solo en los establecimientos adheridos, sino también en las oficinas de turismo y en el Centro de Recepción de Visitantes.

En el acto colaboran la Confederación Abulense de Empresarios, Cafés Coty, Coca Cola, AquaBona, Mahon y la IGP Carne de Ávila.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio