Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Tello recibe un premio por su trayectoria empresarial

Grupo Tello Alimentación ha sido galardonado con uno de los 8 premios Solimat, que la Mutua de Castilla-La Mancha concede a las empresas de la región por su trayectoria empresarial, compromiso, así como por la fidelidad y confianza que depositan cada día, en la labor de esta mutua. El encargado de recibirlo fue su consejero delegado, Paulino Tello.

Junto al Grupo Tello Alimentación otras 7 compañías han recibido también este reconocimiento de las autoridades locales y regionales. Ante más de 250 personas de todos los sectores empresariales y representantes de organizaciones e instituciones, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page presidió el acto y reconoció el esfuerzo y compromiso de los premiados “que no lo han tenido fácil siempre y que han empezado desde cero e incluso han tenido baches”. Del mismo modo, García-Page señaló que la Mutua Solimat “es un orgullo para Castilla-La Mancha, una muy buena empresa que cuenta con un buen equipo de profesionales y que está siendo de mucha utilidad”.

Noticias relacionadas

Tello factura 137,1 millones de euros en 2016, duplicando su facturación en 5 años Tello factura 137,1 millones de euros en 2016, duplicando su facturación en 5 años
Industrias Cárnicas Tello cerró su ejercicio fiscal 2016 con un...
110 km corriendo del chef Urretxu se transforman en 1.100 kg de productos Tello para el Banco de Alimentos 110 km corriendo del chef Urretxu se transforman en 1.100 kg de productos Tello para el Banco de Alimentos
El televisivo chef Íñigo Pérez 'Urrechu' recorrió 110 kms en la...
Tello se afianza en el mercado asiático Tello se afianza en el mercado asiático
Grupo Tello Alimentación ha expuesto sus productos en SIAL China...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados