Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tello se afianza en el mercado asiático

Tello se afianza en el mercado asiático

Grupo Tello Alimentación ha expuesto sus productos en SIAL China 2017 (Shanghái) la exposición internacional de la Industria de Alimentación más importante de Asia. Esta Feria congrega a más de 80.000 profesionales de 70 países, por lo que es un lugar idóneo paraafianzar la presencia en el mercado asiático.

Grupo Tello Alimentación es uno de los principales exportadores de carne en el mercado asiático y China el principal país consumidor de estos productos en Oriente. Por este motivo y dentro del espacio destinado a las empresas de INTERPORC, el Grupo tuvo un stand de más de 20 m2 para su empresa Eurocentro de Carnes. Durante tres días, los equipos de dirección general como de exportaciones, aprovisionamiento, así como el responsable de la delegación que la compañía tiene en China, presentaron al mercado asiático los principales productos de la compañía, establecieron nuevas relaciones y consolidaron las ya existentes. Además, las jornadas posteriores a la Feria, sirvieron a la compañía para seguir conociendo y ampliando la presencia en el mercado asiático.

"Al igual que en años anteriores, la Feria Sial de Shanghái ha sido un gran éxito comercial, con cierre de numerosas operaciones interesantes. No obstante, en esta edición hemos querido aprovechar la cita, para tratar de mejorar no sólo durante la Feria, sino también en su entorno”, afirma Alfonso Alcázar, director general del Grupo Tello Alimentación. “Hemos aprovechado varias jornadas tras la Feria para visitar, de la mano de nuestros distribuidores y del personal de nuestra delegación allí, el mercado chino "de base". Estas jornadas nos han permitido ampliar nuestro conocimiento respecto a los principales actores de la distribución del país: los puntos de venta del retail, los almacenistas, los pequeños subdistribuidores de hostelería o los mercados de alimentación tradicional, entre otros. Las conclusiones obtenidas y el feedback ofrecido por su parte sobre nuestros productos, packagings y distribución, nos han aportado una útil información con la que seguir mejorando y ampliando nuestra presencia en este importante mercado”.

La presencia en SIAL CHINA del Grupo Tello Alimentación es de gran valor para seguir consolidando el posicionamiento internacional de la compañía, que con más de 400 referencias distintas en su catálogo de productos cuenta con una cobertura nacional completa y una amplia presencia internacional.

Durante 2016, el 28% de la facturación del Grupo Tello Alimentación ha correspondido a los 41 mercados exteriores en los que comercializa sus carnes y productos de la charcutería tradicional española. La compañía, que cuenta con delegaciones en China, Reino Unido y Alemania, distribuye sus productos principalmente en los mercados de la UE, Rusia, Japón, Corea, Filipinas, Vietnam, China, Cuba, Chile, Guatemala, Colombia, República Dominicana, Líbano y Australia, incorporando el pasado año mercados como los de México y Singapur.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados