Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction traslada su ubicación al pabellón 3 de IFEMA

Meat Attraction ha cambiado su ubicación inicial en el pabellón 14 de IFEMA para organizarse en el pabellón 3, con 2.000 m2 más de superficie y mejores servicios. La razón es que ya se han recibido más de 150 solicitudes de empresas cárnicas interesadas en participar en esta primera edición, que compartirá fechas con su homóloga Fruit Attraction, con el fin de generar grandes sinergias en comunicación y en la convocatoria de un importante número de compradores de la distribución e instituciones nacionales e internacionales.

La feria, organizada por IFEMA y ANICE, continúa con su ritmo continuo de presentaciones, y la semana próxima se presentará a las empresas de Asturias (de la mano de ASINCAR) y La Rioja (de la mano de CTIC-CITA).

Hasta ahora se han llevado a cabo presentaciones en varias de las principales comunidades y zonas de especial implantación de las industrias cárnicas de España , como Jabugo, Zaragoza, Valencia, Toledo, Madrid y Barcelona, y a las que seguirán otros actos en Extremadura, Valladolid, Guijuelo, Sevilla, Galicia, Mallorca, Córdoba y Segovia, entre otras.

Hace unos días, la feria llevó a cabo la primera reunión del Comité Organizador del certamen, que quedó constituido con una alta representatividad sectorial, y que se incrementa ahora con la incorporación de MERCASA, la empresa pública que gestiona la red de mercados mayoristas ("Mercas") de toda España.

Además, MEAT ATTRACTION ha ampliado su presencia en los principales eventos de interés del sector, al cerrar un acuerdo para incorporarse como Patrocinador del Congreso Mundial del Jamón 2017, que se celebrará en Toledo durante el próximo mes de junio.

Noticias relacionadas

Las empresas de Mercamadrid se interesan por Meat Attraction Las empresas de Mercamadrid se interesan por Meat Attraction
Miguel Huerta , secretario general de ANICE , y Carlos González ,...
Meat Attraction se presenta a las empresas catalanas Meat Attraction se presenta a las empresas catalanas
Meat Attraction se ha presentado ante la industria cárnica de...
Se constituye el Comité Organizador de Meat Attraction Se constituye el Comité Organizador de Meat Attraction
IFEMA y ANICE han sellado el convenio para la organización conjunta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados