Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC colabora en un curso para que los jóvenes ganaderos mejoren sus explotaciones

Alberto Herranz, director de INTERPORC, mostró a jóvenes ganaderos la situación actual que vive el sector porcino español del cerdo blanco. La clase formó parte de un curso sobre Técnicas básicas de gestión empresarial en el que participaron 20 alumnos de diversas cooperativas Agrarias y Agro-alimentarias Aragón de Cataluña y Cooperativas, organizadoras junto con Cajamar de esta formación. El objetivo era de mejorar las capacidades y aportar herramientas para hacer más competitivas las explotaciones ganaderas.

Herranz mostró tanto datos referentes a la producción ganadera como las cifras de producción y exportación de carne y derivados cárnicos desde nuestro país ya que su turno de intervención debía abordar aspectos relacionados con la comercialización de productos, algo en lo que INTERPORC trabaja para la internacionalización del sector.

Durante su intervención hizo un repaso de los principales países a los que España exporta carne y productos del cerdo blanco y también mostró la evolución registrada durante los últimos años. También mostró el papel que juega INTERPORC dentro del sector porcino siendo el nexo de unión de los distintos eslabones de la cadena alimentaria.

Noticias relacionadas

Jornada de INTERPORC y el MAPAMA sobre requisitos para la exportación de productos porcinos a China Jornada de INTERPORC y el MAPAMA sobre requisitos para la exportación de productos porcinos a China
El MAPAMA e INTERPORC han organizado una Jornada informativa para...
INTERPORC realiza un amplio programa de promoción en Vietnam INTERPORC realiza un amplio programa de promoción en Vietnam
INTERPORC ha desarrollado un extenso programa de actividades en la...
INTERPORC participa en SIAL China junto a 12 empresas INTERPORC participa en SIAL China junto a 12 empresas
INTERPORC participa junto a 12 empresas españolas de cerdo de capa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados