Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Busch acude a Interpack

Busch ha presentado en Interpack 2017 una gama de soluciones para conseguir una generación de vacío asequible y segura. Se trata de un un nuevo enfoque sobre la eficiencia energética, la Tecnología de vacío con ahorro energético. Así, Busch introducirá dos innovadores desarrollos que se centran en la eficiencia energética, así como en la seguridad operativa y de procesos a través de sus nuevas bombas de vacío de las series R 5 y Mink.

La tecnología de vacío juega un papel muy importante en multitud de procesos de envasado y en la producción de materiales para este mismo fin. Gracias a la última generación de bombas de vacío R 5, la empresa ha conseguido optimizar todavía más la eficiencia energética de su ya probada tecnología de vacío de paletas rotativas, y ahora, las nuevas bombas de vacío utilizan un 20% menos de energía que otros modelos similares. La serie R 5 RD permite ahorrar energía y reduce los ciclos de envasado y duración, todo gracias a su considerable optimización técnica.

La bomba de vacío también es idónea para envasar productos frescos gracias a su válvula de lastre de gas integrada, ya que permite extraer el vapor de agua fácilmente.

 

Noticias relacionadas

Busch estará presente en Bilbao en Pumps & Valves 2017 Busch estará presente en Bilbao en Pumps & Valves 2017
La eficiencia energética será el tema principal de Busch en Pumps &...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados