Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo, una de las marcas de gran consumo más innovadoras

ElPozo, una de las marcas de gran consumo más innovadoras

El estudio ‘Radar de la Innovación 2016’ de Kantar Worldpanel ha seleccionado a ElPozo entre las marcas de fabricantes del sector de gran consumo más innovadoras. Según el informe presentado, en esa decisión se ha ha tenido muy en cuenta un producto innovador de la marca, la pechuga de pollo ElPozo Al Grill, elaborada con un proceso especial de horneado y enriquecida con una receta única que consigue un sabor intenso, en frío o en caliente.

Este producto se suma a otras innovaciones que ha lanzado ElPozo Alimentación en el último año como las cremas de untar y dipear, el jamón cocido sin lactosa, la gama ExtraTiernos en carnes frescas o la sobrasada con miel, y que ponen de manifiesto el esfuerzo innovador de la compañía.

ElPozo es la marca preferida por los españoles y está presente en ocho de cada diez hogares. Detrás de ella hay una empresa líder que apuesta por la investigación y la innovación para satisfacer las demandas más exigentes de los consumidores a través de alimentos saludables, equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados