Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Fuertes recibe el premio Expofinancial

El Presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes recogió el premio Expofinancial que otorga la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) en su tercera edición. El galardón fue concedido por su esfuerzo y trabajo en consolidar proyectos empresariales de éxito.

Asimismo, fueron premiados: Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia; Alfonso García, presidente de Urcisol; y Manuel Jové, presidente del Grupo Inverante, en el transcurso de una gala a la que asistió medio millar de personas.

Los invitados pudieron conocer en profundidad los grupos empresariales premiados gracias a la proyección de vídeos en los que cada firma mostró sus características y su filosofía empresarial. Los galardonados agradecieron el homenaje impulsado por el presidente de honor de la AIF, Ricardo Martínez, y expresaron su convencimiento de que con esfuerzo, trabajo e inversión se consolidan importantes proyectos que contribuyen a generar riqueza en España.

Grupo Fuertes es un holding empresarial que agrupa una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio, el agroalimentario y el área de diversificación que da empleo directo a más de 6.500 personas y crea 33.500 puestos de trabajo indirectos.

Noticias relacionadas

ElPozo Alimentación contrata a 98 trabajadores desempleados ElPozo Alimentación contrata a 98 trabajadores desempleados
ElPozo Alimentación ha contratado a un total de 98 trabajadores...
José Ángel Cerón, nuevo responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Fuertes José Ángel Cerón, nuevo responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Fuertes
El holding Grupo Fuertes ha incorporado a José Ángel Cerón García...
Grupo Fuertes refuerza su compromiso con la excelencia con su nuevo código de conducta Grupo Fuertes refuerza su compromiso con la excelencia con su nuevo código de conducta
El holding Grupo Fuertes ha elaborado un nuevo código de conducta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados