Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Monte Nevado cambia su imagen

Salon de Gourmets

Monte Nevado cambia su imagen

Monte Nevado ha aprovechado el Salón del Gourmet para dar a conocer la nueva imagen corporativa de firma. La presentación oficial tuvo lugar en un acto en el Hotel Ritz de Madrid conducido por el chef David de Jorge (Robin Food).

Juan Vicente Olmos, director de la empresa destacó la obsesión por la calidad de la familia Monte Nevado desde sus inicios. Después de ofrecer algunos datos sobre el mercado del sector, señaló que los dos objetivos que la empresa se ha marcado en esta nueva etapa son “profundizar en lo que hacemos bien, como por ejemplo la selección de la materia prima de máxima calidad, así como la selección individual del producto y el cuidado individual que reciben pieza a pieza durante su periodo de maduración, que para nosotros es crucial y por otro lado, el desarrollo de una estrategia de comunicación que transmita lo bien que hacemos nuestros jamones y el cuidado que ponemos en ello”.

Alfonso Guerrero, director de la empresa de creación y desarrollo de la nueva imagen de la compañía habló de la nueva web y de una aplicación a través de la cual cada consumidor podrá ver algunos datos concretos del jamón que adquiera. Guerrero explicó que “la idea del logo viene ligada al valor del curado natural a través de un sistema de ventanas, que Monte Nevado tiene en sus secaderos, a través del cual nos hemos inspirado para realizar el nuevo logotipo.”

Durante la presentación también se dio a conocer el nuevo eslogan de la firma, “En su momento perfecto”, que transmite todos los valores que desde 1898 se han ido trasladando generación tras generación en Monte Nevado. Estas palabras muestran una evolución de su anterior eslogan y una continuación por “el empeño de que cada jamón, con un cuidado individual del mismo, pueda salir al mercado con una maduración óptima, en el mejor momento, tarde lo que tarde en alcanzarlo”, indicaba Juan Vicente Olmos. Además Monte Nevado en esta nueva etapa apuesta por la calidad de sus productos, pretendiendo generar una mejora y evolución continuada, con el reto de continuar siempre trabajando para la perfección. Olmos ha destacado que este cambio también viene dado por la necesidad de tener una imagen renovada que represente a los productos Monte Nevado como lo que son, productos de alta categoría y máxima calidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados