Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 110 km corriendo del chef Urretxu se transforman en 1.100 kg de productos Tello para el Banco de Alimentos

110 km corriendo del chef Urretxu se transforman en 1.100 kg de productos Tello para el Banco de Alimentos

El televisivo chef Íñigo Pérez 'Urrechu' recorrió 110 kms en la prueba 24 Horas de Ultrafondo de Barcelona y a cambio, Cárnicas Tello, ha donado 1.100 kgs de productos de su marca al Banco de Alimentos. Tanto Urrechu como Tello han mostrado su satisfacción por poder colaborar juntos en iniciativas como esta que unen deporte y acciones de apoyo a los más necesitados de la sociedad.

El donostiarra, que cuenta con dos restaurantes en la Comunidad de Madrid (El Cielo de Urrechu y A´Kangas by Urrechu) aportó su cualidades atléticas en una prueba que consiste en recorrer durante un día entero la mayor cantidad posible de kilómetros en una pista de atletismo. 

“Fue un precioso desafío aunque también duro, ya que venía de una lesión que me había mermado física y psicológicamente. Pero el reto deportivo, la preparación previa y sobre todo el saber que con cada kilómetro estaba ayudando a los que más lo necesitan, me hicieron dar lo mejor de mí”, afirma el chef. “Para mí el cariño es el ingrediente primordial de la gastronomía y con esta acción, lo hemos llevado a través del deporte a aquellas personas que tanto lo necesitan.”

Por su parte, Inés Tello; directora de marketing y comunicación de Grupo Tello Alimentación señala que “desde nuestros orígenes, el compromiso con la sociedad ha sido uno de los principales valores de Tello, así como el fomento de los hábitos de vida saludables. Gracias a 'Urrechu' y este desafío hemos podido ayudar a los que más lo necesitan a través del deporte, por lo que ya estamos esperando que nos cuente su nuevo reto para poder apoyarle y seguir fomentando juntos la ayuda social a través del deporte”.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados