Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Entrega del cheque

La guardería Antonio Fuertes hace entrega del dinero recaudado con la venta de su calendario solidario a la Federación Española de Hemofilia

El Centro de Educación Infantil Antonio Fuertes hizo entrega de los 3.300 euros recaudados con la venta de su calendario solidario a la Federación Española de Hemofilia que irán destinados a la celebración del ‘Albergue para Niños con Hemofilia de 8 a 12 años’, que se desarrolla todos los años en el Centro de Formación Permanente Hemofilia, en Totana (Murcia), con el apoyo de la Asociación Regional Murciana de Hemofilia y que permite que los más jóvenes puedan empezar a autotratarse.

El calendario solidario ha sido protagonizado por los niños y educadores de la guardería de ElPozo Alimentación junto al centro de Educación Infantil Traviesos de Alhama de Murcia, quienes han querido contribuir con su modesta aportación a la actividad de esta ONG que ayuda a las personas con Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas a que desarrollen una vida los más plena posible.

La iniciativa ha sido apoyada a nivel económico por la Fundación de los trabajadores de la firma de alimentación ElPozo y todos los que han participado en su elaboración lo han hecho de forma totalmente altruista.

Formar en valores es fundamental para conseguir un desarrollo y evolución positivos de la personalidad, por tanto, esta acción redunda  en que los más pequeños aprendan de la necesidad de ser solidarios y de ayudar a los demás.

El funcionamiento del Centro de Educación Infantil Antonio Fuertes se engloba dentro de la política social que ElPozo Alimentación desarrolla con sus empleados facilitándoles la conciliación de su vida familiar y laboral y por consiguiente una mayor calidad de vida, no sólo en el puesto de trabajo situación que se presupone, sino fuera del horario laboral.

La Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) a quien van destinados los fondos es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1971 como ‘Asociación Española de Hemofilia’ con la finalidad de representar y defender los derechos de las personas con Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas. Declarada de Utilidad Pública en el año 2.000 está integrada por 21 asociaciones autonómicas y provinciales.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados