Inicio / Noticias / Fallados los premios de la estrategia NAOS

Fallados los premios de la estrategia NAOS

Por C de Comunicación

El jurado de los Premios Estrategia NAOS ha fallado los ganadores de la quinta edición de estos premios. En este año 2011 se han presentado 106 solicitudes, de las cuales el jurado evaluó las 32 solicitudes finalistas seleccionadas previamente por la AESAN tras una evaluación atendiendo a los criterios relacionados en la resolución de la convocatoria de los mismos.

Los proyectos ganadores han sido:

– Premio estrategia NAOS a la promoción de una alimentación saludable en el ámbito familiar y comunitario, al ‘Plan Integral para el fomento de la alimentación saludable y la actividad física en el municipio de Murcia 2008-2012. Estrategias de desarrollo de la dimensión familiar y comunitaria’, presentado por los Servicios Municipales de Salud de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Murcia.

– Premio estrategia NAOS a la promoción de la práctica de la actividad física en el ámbito familiar y comunitario al ‘Programa Municipal Intergeneracional – Promoción de la Salud en el desarrollo de actividades de ejercicio físico en los espacios de ocio de las playas del municipio de Valencia’, presentado por Ayuntamiento de Valencia.

– Premio estrategia NAOS a la promoción de una alimentación saludable en el ámbito escolar, al ‘Proyecto participativo de Educación para la Salud frente a la Obesidad Infantil y Juvenil en Extremadura’, presentado por la Sección de Educación para la Salud de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud de  Consejería de Salud y Política Social de Extremadura.

– Premio estrategia NAOS a la promoción de la práctica de la actividad física en el ámbito escolar al proyecto ‘Escuelas Deportivas Danone’, presentado por Danone.

– Premio estrategia NAOS en el ámbito sanitario, al proyecto ‘Pérdida de peso en niños/as con sobrepeso y obesidad como consecuencia de una intervención basada en Actividad Física Vigorosa (AFV): Efectos sobre la composición corporal, el apetito y la actividad física espontánea’, presentado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

– Premio estrategia NAOS a la iniciativa empresarial al proyecto ‘CAPSA, pensando en tu salud’, presentado por Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA).

– Premio estrategia NAOS de especial reconocimiento al doctor Manuel Serrano Ríos, por su dilatada y reconocida trayectoria profesional en el campo de la nutrición y el estudio de la obesidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio