Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El almacén como centro de costes o nicho de oportunidades

Un almacen

El almacén como centro de costes o nicho de oportunidades

Grupo C de Comunicación organiza una mesa de debate

El almacén es actualmente ¿un inevitable centro de costes o una oportunidad para obtener beneficios? ¿se puede convertir lo uno en lo otro? ¿como determinar qué hacer? ¿qué medir? ¿hay diferencias sectoriales al respecto? Estas y otras preguntas y las respuestas que los profesionales responsables de estos entornos puedan darle en base a sus experiencias, serán el hilo conductor de la reunión interprofesional que Grupo C de Comunicación prepara con un escogido grupo de ejecutivos de diferentes sectores de actividad bajo el título “El almacén como inevitable centro de costes u oportunidad para obtener beneficios”.

La reunión, en la que participan todas las áreas de C de Comunicación se celebrará el próximo 8 de mayo, y contará con la participación de sectores como la ferretería, el bricolaje, suministro industrial, material eléctrico, alimentación, distribucion, etc. Sus representantes serán quienes intercambiaran experiencias en torno a una mesa de debate .

El objetivo final de este encuentro es el benchmarking, aprendizaje y la extracción de conclusiones al respecto de la adecuada gestión del almacén. Esas conclusiones serán publicadas en nuestros medios por los distintos canales. Para enriquecer el debate y aportar su punto de vista, C de Comunicacion ha invitado a un experto de la empresa Zetes para unirse a este colectivo circunstancial.

La mesa redonda sobre almacenes forma parte de las actividades de encuentros profesionales que periodicamente organiza Grupo C de Comunicación con el objetivo de la difusión de conocimiento profesional en diferentes ámbitos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados