Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

II Premios ANICE del Sector Cárnico

La ceremonia de la segunda edición de los Premios ANICE tuvo lugar durante la Asamblea de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España. Se entregaron cinco categorías y los premiados fueron los siguientes:

  • Trayectoria Empresarial: Entregado a los empresarios murcianos José, Tomás y Juana Fuertes Fernández, que han conseguido, tras 62 años de andadura profesional, situar a ElPozo Alimentación entre los grupos líderes del sector cárnico internacional aportándole a la organización valores fundamentales como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. ElPozo es el germen de lo que hoy en día es Grupo Fuertes: un holding que en 2015 facturó 1.443 millones de euros, con un equipo humano de más de 6.000 personas y una inversión de más de 430 millones de euros en los últimos cinco años.Premio-ANICE-Trayectoria-Empresarial.jpg
  • Amigos de la Carne: Confederación Española de Detallistas de la Carne (CEDECARNE), con especial reconocimiento al que ha sido su Coordinador General en los últimos 18 años, José Moya Agudo, por su papel desde su constitución en el año 1998 en la unión y representación de los intereses del sector especializado de la carnicería-charcutería.
  • 'José Flores' a la Innovación: Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), con especial reconocimiento al que es su Director desde 2012, Manuel Lainez Andrés, por su labor en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en materia agroalimentaria, el apoyo permanente a los sectores ganaderos y cárnicos y su atención a sus inquietudes y cuestiones que estos les han planteado a lo largo de los años.
  • Gastronomía y Salud: Entregado a David Ruipérez Serrano y Carmen Cardoso Parra, por la reciente publicación y el gran impacto que ha tenido su libro “El carnívoro feliz”, que sirve de guía para comer carne de forma saludable.
  • Sostenibilidad y Medio Ambiente: Para la empresa valenciana Embutidos F. Martínez R., SA, por implementar un Plan de Sostenibilidad Integral, Evaluable, Medible y Certificable por una entidad de acreditación, que recibió de Bureau Veritas el reconocimiento de Primera Empresa Certificada en Plan de Sostenibilidad Integral conforme al Reglamento u requisitos de la Estrategia de Sostenibilidad en el periodo 2015-2016.

Noticias relacionadas

Grupo Fuertes refuerza su compromiso con la excelencia con su nuevo código de conducta Grupo Fuertes refuerza su compromiso con la excelencia con su nuevo código de conducta
El holding Grupo Fuertes ha elaborado un nuevo código de conducta...
Anice insta al MAPAMA a acelerar la apertura de mercados para la carne de vacuno Anice insta al MAPAMA a acelerar la apertura de mercados para la carne de vacuno
El Grupo de Trabajo de Vacuno de ANICE ha pedido a las autoridades...
ANICE muestra los datos del sector en su Asamblea Anual ANICE muestra los datos del sector en su Asamblea Anual
ANICE presentó los datos del sector cárnico español y su evolución...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados