Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

8ª Edición del curso Instalaciones Frigoríficas con Amoniaco como Refrigerante de AEFYT

El curso 'Instalaciones Frigoríficas con Amoniaco como Refrigerante' de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, alcanza su 8ª edición. El objetivo es analizar el funcionamiento de las instalaciones frigoríficas estableciendo las bases para el cálculo de los componentes, diseño y construcción de instalaciones frigoríficas de amoníaco. El curso hace especial hincapié en las características particulares que deben reunir las instalaciones que usan NH3 respecto de la seguridad, facilidad de mantenimiento, manejo y eficiencia energética.

El amoniaco, tradicionalmente usado en la refrigeración de las Industrias Alimentarias, se presenta, junto con el CO2, como una opción con capacidad de responder al reto de reducir las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero que se presenta en el sector del frío.

Control Presupuestario y Contabilidad de Costes

Por otra parte, el próximo 30 de marzo, también en Madrid, se renueva la edición del Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes en Instalaciones Frigoríficas. En el programa, destacan dos aspectos claves: el análisis del presupuesto anual como documento base de toda la toma de decisiones y las maneras de determinar los costes derivados de un proyecto o instalación y los distintos modelos para imputarlos.

Noticias relacionadas

Roberto Solsona, reelegido presidente de AEFYT Roberto Solsona, reelegido presidente de AEFYT
Roberto Solsona ha sido reelegido presidente de AEFYT , Asociación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados