Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornada del IRTA sobre secadores de productos cárnicos

El IRTA va a organizar el próximo día 29 de marzo una jornada técnica denominada 'Los secadores de productos cárnicos: consignas para un buen secado'. Los secadores de productos cárnicos intervienen en una etapa crítica del proceso de elaboración de productos cárnicos secados. Las decisiones sobre la instalación y el uso de estos equipos conllevan implicaciones sobre la calidad de los productos y su coste de elaboración.

La jornada pretende aportar herramientas y conocimientos para conducir mejor los secadores, y así, reducir el coste y garantizar la calidad de los productos secados.

Tendrá lugar en las instalaciones del IRTA en Monells (Girona), en el auditorio del Edificio B, e intervendrán Jacint Arnau (IRTA), Josep Comaposada (IRTA), Fernando Vives (asesor) y Jordi Pericay (Refrica).

 

Noticias relacionadas

Jornada técnica de sanidad en caprino y ovino del IRTA Jornada técnica de sanidad en caprino y ovino del IRTA
El IRTA va a dedicar al caprino y ovino una jornada técnica para...
El sistema BDporc del IRTA se aplicará a la industria porcina colombiana El sistema BDporc del IRTA se aplicará a la industria porcina colombiana
El sistema BDporc (Base de Datos del Porcino) se va a integrar en la...
IRTA participa en un proyecto europeo de mejora del sector porcino IRTA participa en un proyecto europeo de mejora del sector porcino
IRTA participa junto con otras 18 organizaciones europeas, lideradas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados