Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación expone en Foodex Japón y Alimentaria México

ElPozo Alimentación expone en Foodex Japón y Alimentaria México

Por José Carlos Vicente

ElPozo Alimentación participa en dos importantes ferias agroalimentarias que se celebran en Japón y México durante esta semana. Foodex Japón es el encuentro agroalimentario más importante de la región Asia-Pacífico incluyendo Oceanía y el tercero del mundo. Mientras, Alimentaria México, celebra su segunda edición, congrega a 3.500 expositores, la presentación de más de 660 nuevos productos y una facturación prevista de 600 millones de euros.

La compañía refuerza así su presencia comercial en áreas geográficas estratégicas para la exportación de sus productos, como son Asia y Latinoamérica.

Las ventas en el exterior de ElPozo Alimentación aumentaron un 30%, hasta alcanzar los 187 millones de euros el pasado ejercicio 2016. La compañía, presente en más de 80 países, tiene como objetivo seguir aumentando su cuota exportadora y consolidarse en las áreas con más potencial para la compañía.

Foodex Japón celebra este año su 42 edición, y en 2016 congregó a un total de 3.200 empresas expositoras de 80 países y a 76.000 visitantes profesionales. ElPozo Alimentación exporta a Asia carnes de cerdo blanco e ibérico, así como especialidades curadas y jamones.

En cuanto a México, presenta interesantes oportunidades de negocio para ElPozo Alimentación, ya que el 10% de su población, unos 10 millones de consumidores, tienen un notable poder adquisitivo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio