Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Alimentaria, centro de negocio de la alimentación mundial

El Príncipe Felipe, junto a Arias Cañete

INAUGURADA LA CITA EN BARCELONA

Alimentaria, centro de negocio de la alimentación mundial

Ya está puesta en marcha una edición más de Alimentaria Barcelona. El Salón Internacional de Alimentación y Bebidas abrió ayer sus puertas con un notable éxito de participación.

En la inauguración de la cita estuvieron presentes el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete y los Príncipes de Asturias, quieres recorrieron varios stands de los diversos salones. Durante el mismo por las instalaciones de Alimentaria, estuvieron presentes en algunos de los stands que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente presenta en este Salón Internacional. Uno de ellos, de carácter institucional ofrece información sobre las actuaciones y trabajos que en materia de alimentación se desarrollan en la actualidad en relación con la dieta mediterránea, campañas de promoción, la página web www.alimentacion.es; premios o estudios.

En un segundo stand, dedicado a la agricultura ecológica, se ofrece a las Comunidades Autónomas, empresas y comités dedicados a este sector, la posibilidad de presentar las propiedades y exponer la variedad de este tipo de productos.

Por otro lado, antes de la inauguración, Arias Cañete mantuvo en el propio recinto ferial, un encuentro con el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Polonia, Marek Sawick.

Dentro de los salones destaca el gran dinamismo del Salón Intercarn, dedicado a productos cárnicos que cuenta con un total de 12.000 m2 y más de 400 empresas expositoras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados