Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Betelgeux presenta MSC móvil Ultra Next

Betelgeux ha comenzado la comercialización de un nuevo equipo de limpieza y desinfección de superficies. Se trata de la gama ULTRA NEXT con tecnología NEXT de Foamico, pensada para la realización de tareas de higienización de una manera eficiente, cómoda y con un ahorro considerable de energía. Una de las ventajas competitivas de los nuevos equipos es que funcionan a 220V, por lo que no refieren conexiones trifásicas.

Este nuevo equipo, diseñado para cubrir todas las necesidades del usuario, alcanza una gran versatibilidad, pudiéndose utilizar para distintos usos:

  • Proyectar agua a presión
  • Generar y proyectar espuma
  • Desinfectar mediante spray

El MSC MÓVIL ULTRA NEXT es una unidad móvil independiente para un usuario preparada para aumentar la presión de entrada de agua hasta 6 bar. Toda la gama está fabricada en acero inoxidable de primera calidad lo que le confiere una gran durabilidad.

La gama ULTRA NEXT está compuesta por cuatro modelos que se adaptan a distintos usos y necesidades., pero todos ellos simplifican las labores de limpieza y desinfección de los operarios, gracias a la facilidad en su manejo.

Noticias relacionadas

Nuevo detector de biofilms de Betelgeux Nuevo detector de biofilms de Betelgeux
Betelgeux lanza al mercado su nuevo detector de biofilms . Se trata...
Nuevo catálogo de Higiene Personal de Betelgeux Nuevo catálogo de Higiene Personal de Betelgeux
Betelgeux ha lanzado un nuevo catálogo de productos de la Gama...
Betelgeux, premiada por sus políticas de prevención y seguridad laboral Betelgeux, premiada por sus políticas de prevención y seguridad laboral
Betelgeux ha recibido el premio nacional de Asepeyo por su Manual...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados