Inicio / Noticias / Betelgeux presenta MSC móvil Ultra Next

Betelgeux presenta MSC móvil Ultra Next

Betelgeux ha comenzado la comercialización de un nuevo equipo de limpieza y desinfección de superficies. Se trata de la gama ULTRA NEXT con tecnología NEXT de Foamico, pensada para la realización de tareas de higienización de una manera eficiente, cómoda y con un ahorro considerable de energía. Una de las ventajas competitivas de los nuevos equipos es que funcionan a 220V, por lo que no refieren conexiones trifásicas.

Este nuevo equipo, diseñado para cubrir todas las necesidades del usuario, alcanza una gran versatibilidad, pudiéndose utilizar para distintos usos:

  • Proyectar agua a presión
  • Generar y proyectar espuma
  • Desinfectar mediante spray

El MSC MÓVIL ULTRA NEXT es una unidad móvil independiente para un usuario preparada para aumentar la presión de entrada de agua hasta 6 bar. Toda la gama está fabricada en acero inoxidable de primera calidad lo que le confiere una gran durabilidad.

La gama ULTRA NEXT está compuesta por cuatro modelos que se adaptan a distintos usos y necesidades., pero todos ellos simplifican las labores de limpieza y desinfección de los operarios, gracias a la facilidad en su manejo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio