Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Integra2, distribuidor oficial del Salón Alimentaria 2012

Uno de los centros logísticos de Integra2

Integra2, distribuidor oficial del Salón Alimentaria 2012

Integra2, la compañía de transporte a temperatura ambiente y controlada, ha sido seleccionada para ser el proveedor oficial del servicio de transporte, distribución y almacenaje a temperatura controlada del Salón internacional Alimentaria 2012.

Integra2 distribuirá los productos alimenticios presentes en el Salón Alimentaria, ofreciendo a los expositores la posibilidad de utilizar su servicio Friogourmet.

Además, Integra2 dispondrá de un remolque anclado dentro del recinto ferial para ofrecer un servicio de almacenamiento a temperatura controlada a los expositores que lo soliciten. A través de su stand informará y atenderá a los interesados en los servicios de almacenamiento en frío positivo controlado y en la recogida de productos al finalizar el salón.

Por otro lado, Integra2 realizará la recogida gratuita de alimentos de los diferentes expositores del Salón Alimentaria que ofrezcan sus productos a la Fundación Banc dels Aliments.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados