Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nico Jamones crea una dirección general Comercial

Nico Jamones ha creado una nueva dirección general Comercial, puesto para el que ha incorporado a César Ruesgas, procedente de la Cooperativa DCOOP-Grupo Hojiblanca. Anteriormente fue director comercial en Supermercados El Árbol, director comercial en Supersol y director comercial de PGC en Caprabo.

En 2017, tras un proceso de diseño de la estrategia para los próximos 5 años, Nico Jamones inició un proceso de transformación y avance basado en los retos de internacionalización, innovación, eficiencia de la cadena de suministro, potenciación de la marca y desarrollo de las personas.

El objetivo de este plan estratégico es duplicar la facturación teniendo como horizonte el año 2021. De este modo, se ha creado una nueva estructura para dar soporte a los objetivos de crecimiento y sostenibilidad. Con este cambio, la empresa quiere consolidar el crecimiento de los últimos años y que Nico jamones se convierta en una referencia dentro del sector.

Noticias relacionadas

Premios Alimentos de España al Mejor Jamón: Dehesas Reunidas y Nico Jamones, primeros ganadores Premios Alimentos de España al Mejor Jamón: Dehesas Reunidas y Nico Jamones, primeros ganadores
El Premio Alimentos de España al Mejor Jamón 2016 concedido por el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados