Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Microorganismos responsables de la microbiología alimentaria

ORGANIZAN IRTA Y CENTA

Jornada técnica sobre métodos rápidos en microbiología alimentaria

El próximo 28 de marzo, la Escuela de Capacitación Agraria, el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), adscrito al Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, organizan en Monells (Girona), una jornada técnica con título ‘Métodos rápidos en microbiología alimentaria’. Esta jornada está dirigida a actualizar los conocimientos sobre estos métodos y sus aplicaciones en alimentación.

La necesidad de métodos rápidos para el análisis microbiológico de alimentos se impone cada vez más en la industria alimentaria. Su uso en el control de las materias primas, los productos finales y las condiciones ambientales permite la toma de decisiones rápidas y la aplicación de medidas correctoras.

La participación es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà, contactando con la Mónica Pascual a través del teléfono 972630123/972630622 (extensión 108) o bien del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede realizar la inscripción a través de la página web de RuralCat: www.ruralcat.net.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados