Inicio / Noticias / FEAGAS analiza con Ciudadanos la situación del sector de las razas puras de ganado

FEAGAS analiza con Ciudadanos la situación del sector de las razas puras de ganado

Miguel Garaulet, portavoz de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de Ciudadanos, y Eduardo González, asesor técnico del grupo, analizaron diferentes aspectos de interés en relación al sector de las razas puras de ganado junto a una representación de FEAGAS formada por su presidente, José Luis Urquijo, el vicepresidente primero, Alonso Álvarez de Toledo, la vocal del comité de dirección, Lucía Maeso, y Manuel Luque, director gerente.

Urquijo agradeció la oportunidad de mantener dicha reunión y, haciendo entrega de un dossier con un resumen de las principales funciones y objetivos de FEAGAS, además de la memoria de actividades y la revista, realizó una exposición con los principales objetivos de la Federación e hizo un balance del potencial del sector así como de las dificultades actuales a las que se enfrenta la ganadería de selección.

Garaulet estuvo receptivo y se mostró muy interesado en todos los aspectos planteados. Entre todos los presentes se llevó a cabo un análisis de los temas tratados y el portavoz de la Comisión se comprometió a mantener otras reuniones más específicas y centradas en asuntos de especies en particular y también a conocer más de cerca las preocupaciones y necesidades del sector de la ganadería de selección.

Para Urquijo y los representantes de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto el encuentro fue muy positivo, ya que se trata de un punto de partida para empezar a trabajar de manera conjunta en un futuro próximo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio