Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Príncipe Felipe

AUDIENCIA POR SU XXV ANIVERSARIO

El Príncipe Felipe recibe al CRDO Guijuelo

El Príncipe Felipe recibirá en audiencia a una representación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo, que acudirá al Palacio de La Zarzuela el próximo viernes 23 con motivo del XXV aniversario de la aprobación de su reglamento como Consejo Regulador.

En el transcurso de esta recepción, los miembros de Consejo Regulador encabezados por su presidente, Daniel Rubio García, y acompañados por el alcalde de Guijuelo, le impondrán a Su Alteza Real la Insignia de Oro de la Denominación de Origen Guijuelo y le harán entrega de un jamón ibérico de bellota certificado.

La DO Guijuelo quiere significarle a Su Alteza Real la situación del sector del ibérico y la importancia de la Denominación de Origen Guijuelo como motor de desarrollo en el ámbito rural durante estos veinticinco años. Además, se destacará la figura de Don Felipe como embajador de este producto, agradeciéndole la defensa y la promoción que realiza del jamón ibérico por el mundo.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados