Inicio / Noticias / Acuerdo Cleanity-FIAB para mejorar la seguridad alimentaria

Acuerdo Cleanity-FIAB para mejorar la seguridad alimentaria

Por José Carlos Vicente

Cleanity ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el fin de trabajar en la mejora de la seguridad alimentaria. Este convenio elevará la visibilidad de los protocolos de higiene industrial y les situará en un lugar privilegiado dentro de la cadena de producción. Asimismo, permitirá conocer de primera mano las necesidades que presentan este tipo de industrias, siempre en constante búsqueda de la excelencia en cuestión de calidad y seguridad, para así poder trabajar en ofrecer soluciones más eficaces y personalizadas.

En palabras de Mariam Burdeos, directora de la compañía especializada en productos de limpieza profesional “el acuerdo de colaboración que iniciamos con FIAB supone para nosotros un momento histórico para la compañía, además de un paso hacia adelante en el camino para liderar la transformación de la higiene industrial dentro del sector. Confiamos en que esta alianza pueda ayudar a la industria de la alimentación y bebidas a garantizar mayores ratios de excelencia en lo que se refiere a higiene industrial dentro del proceso productivo, uno de los principales retos que esta industria tiene para el futuro más inmediato y una de las fortalezas de Cleanity”.

Para Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, “la seguridad alimentaria es uno de los principales ejes que hacen que una industria sea competitiva a día de hoy. Por ello, trabajar mano a mano con un socio con la experiencia de Cleanity en algo tan importante como lo es la seguridad alimentaria, y esto nos hace sentirnos orgullosos y convencidos de que esta alianza será un claro impulso para la industria en este sentido”.

Ambas entidades también han coincidido en la visión y los valores que deben regir en el sector, destacando por encima de todo el fuerte compromiso, compartido por ambos, de mejorar la calidad de vida presente y futura de las personas, así como la sostenibilidad y la I+D como elemento diferenciador y clave para construir un sector más sólido y seguro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio