Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cárnicas Sáriz gestionará el matadero de Logroño

Representantes de Industrias Cárnicas Sáriz se han reunido con la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, para reiterar su disposición a hacerse cargo del matadero municipal. Por su parte, la edil riojana manifestó la postura del consistorio, favorable a decha cesión de un servicio externalizado desde 1996 y que estaba en una fase de incertidumbre desde que los gestores actuales de las instalaciones anunciaran su intención de no continuar, según ha informado La Rioja.

Tras la aceptación del plan de viabilidad, el traspaso del contrato a los nuevos gestores se realizará antes de que concluya este mes.

Cárnicas Sáriz ha anunciado que su proyecto contempla la continuidad de toda la plantilla actual del matadero y que las señas de identidad seguirán siendo la calidad y la tradición, a las que unirán la sostenibilidad apoada en un nuevo modelo que se basará en la I+D+i para dar respuesta a los hábitos actuales de consumo, así como a las nuevas tendencias en términos como salud, nutrición o sostenibilidad ambiental.

Noticias relacionadas

Nutreco comunica el cierre del matadero del Grupo Sada en Valladolid Nutreco comunica el cierre del matadero del Grupo Sada en Valladolid
Nutreco Iberia ha comunicado un expediente de empleo que afecta a 82...
El grupo alemán Tönnies Fleisch gestionará el matadero de La Mata de los Olmos El grupo alemán Tönnies Fleisch gestionará el matadero de La Mata de los Olmos
El matadero de porcino de La Mata de los Olmos será gestionado por...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados