Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANICE se adhiere al Código de Buenas Prácticas Mercantiles

ANICE se adhiere al Código de Buenas Prácticas Mercantiles

ANICE ha recibido el certificado de adhesión al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria de manos de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio ambiente, Isabel García Tejerina. La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España siempre ha apoyado la decisión del MAPAPA de impulsar la Ley que mejorase las relaciones entre los operadores de la cadena alimentaria, para hacerla más eficiente, transparente y generadora de valor.

La adhesión voluntaria forma parte del trabajo de responsabilidad asociativa que desarrolla ANICE para consolidar un sector cárnico comprometido, responsable y transparente.

En este sentido, la Asociación está incluida en el Registro de Transparencia de la Unión Europea y ha adoptado un Código Ético y de Buen Gobierno, y está trabajando de forma intensa con sus empresas asociadas para adquirir ante los consumidores y la sociedad en general compromisos de responsabilidad, transparencia y sostenibilidad, en aspectos tan relevantes como la reformulación, la reducción voluntaria de aditivos, el correcto etiquetado de los productos, el bienestar animal y el respeto al medio ambiente, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados