Inicio / Noticias / ASICCAZA dona carne a varias entidades benéficas

ASICCAZA dona carne a varias entidades benéficas

Por José Carlos Vicente

El Proyecto Solidario Carne de Caza de ASICCAZA ha entregado diferentes partidas de carne a Cáritas, Bancos de Alimentos, Fundaciones y otras asociaciones que la hacen llegar a familias y personas necesitadas. Estas navidades, la primera donación se realizó en Talavera de la Reina, donde se hizo entrega de 500 kilos de jabalí troceado y congelado en bolsas de cinco kilos a Cáritas.

Posteriormente, la Asociación para la Defensa del Cazador y Pescador del País Vasco (ADECAP) recibió 200 kilos de carne en Vizcaya; en la Fundación www.tengohogar.org se entregaron 200 kilos de carne que repartió en Madrid entre las 45 familias que atiende en la actualidad; y en Cáceres donde se donaron 250 kilos de carne al Banco de Alimentos de la ciudad.

El gerente de ASICCAZA, Jaime Hurtado, ha valorado la inmensa e inestimable labor que desarrollan todas estas organizaciones, “un ejemplo constante de cómo hacer frente a la adversidad desde el compromiso y la generosidad; un ejemplo de lucha por aquellos que más ayuda necesitan, un ejemplo de esperanza y optimismo, cooperación y solidaridad”.

Desde hace tres años ASICCAZA ha formalizado acuerdos de colaboración con Cáritas, Bancos de Alimentos y otras entidades de acción social para realizar donaciones periódicas de carne de caza principalmente en los meses que dura la temporada, entre octubre y febrero, que además coincide con el periodo de máxima necesidad en los comedores sociales.

La Interprofesional facilita la carne a través de las salas de despiece de sus asociados y todos aquellos titulares de cotos, gestores o cazadores que así lo deseen pueden sumarse a esta acción solidaria. En esta ocasión, la carne ha sido cedida por Cárnicas Dibe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio