Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Esperanza de Orellana, nueva directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del MAPAMA

Esperanza de Orellana, nueva directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del MAPAMA

Esperanza de Orellana Moraleda ha sido nombrada directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Cuerpo Nacional Veterinario desde 1987, ocupaba hasta ahora el cargo de subdirectora general de Promoción Alimentaria en la Dirección General de la Industria Alimentaria del Ministerio.

Con anterioridad había ocupado el puesto de Subdirectora General Productos Ganaderos, cargo al que accedió tras desempeñar su labor como Subdirectora de Mercados Exteriores y Producciones porcina, avícola y otras, donde trabajó, entre otras tareas, en la negociación de acuerdos para la apertura de mercados en países terceros.

También desempeñó su labor en el Fondo Español de Garantía Agraria, en tareas de regulación de mercados agrarios y de gestión de las ayudas directas ganaderas.

Además, el Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Miguel Angel Riesgo Pablo como presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario del Cuerpo Nacional Veterinario, desempeñaba el cargo de subdirector general de Ayudas Directas en el FEGA, trabajando en el ámbito de las ayudas directas y en la puesta en marcha del Sistema de Gestión con las Comunidades Autónomas.

Previamente había ocupado el puesto de subdirector general de Regulación de Mercados en el FEGA y había trabajado como coordinador de Área en la Subdirección de Análisis, Prospectiva y Coordinación en la Subsecretaría del Ministerio y como jefe de Sección en Registros Ganaderos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados