Inicio / Noticias / Gourmet cierra sus puertas con 74.168 visitantes

Gourmet cierra sus puertas con 74.168 visitantes

Por C de Comunicación

El Salón Internacional del Club de Gourmets cerró ayer sus puertas habiendo sido visitado por 74.168 personas, según señala la organización. En esta ocasión los 18.300 metros cuadrados de los pabellones 3 y 5 del Ifema han podido disfrutar de la presencia de 1.056 expositores, con más de 30.000 productos de los que entre 800 y 1.000 eran nuevos.

Asimismo, en el Business Center se celebraron alrededor de 2.170 reuniones de trabajo propiciadas por la dirección con los posibles compradores extranjeros, 60 en total, procedentes de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá); Asia-Pacífico (Australia, Nueva Zelanda, Japón, Hong Kong, Singapur y China); América Latina (México y Brasil); Europa (Alemania, Suecia, Polonia, Francia, Suiza, Hungría, Rusia, Holanda y Bélgica.

Hay que recordar que el pasado lunes se impuso José Ángel Palacios Vadillo, comercial de productos ibéricos, cortador profesional y profesor de cursos de corte en Vitoria, en el XIX Concurso de Corte de Jamón Dehesa de Extremadura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio