Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Curso de ASINCAR sobre recepción y almacenamiento de materias primas

ASINCAR ha organizado el curso sobre control de calidad en procesos destinado a responsables de producción, calidad, mandos intermedios y personal almacenista. Los asistentes abordaron temas como el control de recepción y almacenamiento de materias primas como primer eslabón del control de calidad de producto final; establecimiento de los parámetros necesarios a controlar durante la recepción y almacenamiento de materias primas y cómo influyen éstos en la calidad del producto final; y cómo facilitar al personal las herramientas necesarias y técnicas básicas para la gestión de un almacén de materias primas en la industria alimentaria.

A lo largo del curso se analizó tema de la recepción y almacenamiento de materias primas como factores que influyen en la calidad y deterioro de las materias primas, sistema de gestión documental y trazabilidad, alimentos perecederos y no perecederos, la cadena de frío, factores que condicionan el almacenamiento, gestión del almacén, caducidades primarias y secundarias, entre otros.

Noticias relacionadas

César García, reelegido presidente de Asincar César García, reelegido presidente de Asincar
Asincar celebró reeligió ayer a César García Fernández (Nestlé...
Jornada de Asincar sobre eficiencia y ahorro energético en la industria agroalimentaria Jornada de Asincar sobre eficiencia y ahorro energético en la industria agroalimentaria
Asincar ha organizado una jornada en sobre Eficiencia Energética en...
Jornada sobre Altas Presiones Hidrostáticas de Asincar Jornada sobre Altas Presiones Hidrostáticas de Asincar
Asincar celebró ayer una jornada sobre altas presiones hidrostáticas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados