Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Karlos Arguiñano se une a la promoción de los nuevos cortes de lechal y cordero

Karlos Arguiñano va a innovar en su cocina con los nuevos cortes de lechal y cordero preparando originales recetas que pondrán en evidencia cómo estos nuevos usos permiten comer esta carne a diario. El chef elaborará, con su particular y única forma de cocinar y presentar los platos, churrasquitos, tournedó, costillar y filete a la plancha, entre otros.

INTEROVIC ha confiado en Karlos Arguiñano para impulsar entre los responsables de compra de los hogares el conocimiento de estas nuevas presentaciones, ya están presentes en la mayoría de carnicerías y mostradores de carne de la distribución.

La acción del programa de TV “Karlos Arguiñano en tu cocina” tiene prevista llegar a más de un millón de hogares entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre. Además, la campaña se complementará en RRSS donde se refuerzan también las actuaciones con la nueva imagen de la carne como protagonista. Así, reconocidos blogueros con miles de seguidores publicarán recetas a partir de estos innovadores cortes. En esta plataforma hay previsto llegar en torno a 50.000 consumidores, mayoritariamente público joven, alcanzado así a uno de los objetivos de la campaña.

Los compradores de lechal y cordero podrán seguir participando en la promoción que se realiza en la web de consumidor, en la que se sortean “experiencias en el medio rural”, o escapadas de un fin de semana que los afortunados podrán elegir dentro de la red de casas rurales repartidas por toda España. Esta experiencia les permitirá conocer el mundo del ovino y caprino, el extraordinario trabajo de los pastores y degustar deliciosos platos de carne de cordero en un entorno único y sostenible. Esta promoción se puede encontrar también en más de 8.000 carnicerías y 5.000 puntos de venta de la distribución.

Noticias relacionadas

INTEROVIC y PROVACUNO promocionan con éxito la carne de ovino, caprino y vacuno en China INTEROVIC y PROVACUNO promocionan con éxito la carne de ovino, caprino y vacuno en China
La alianza entre PROVACUNO e INTEROVIC para promover el mercado de...
INTEROVIC propone en la UE medidas para fortalecer el caprino INTEROVIC propone en la UE medidas para fortalecer el caprino
Tomás Rodriguez, gerente de INTEROVIC , ha solicitado en Bruselas...
INTEROVIC prepara las II Jornadas 'Territorios Pastoreados' INTEROVIC prepara las II Jornadas 'Territorios Pastoreados'
INTEROVIC ultima los preparativos de cara al encuentro internacional...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados