Inicio / Noticias / Grupo Miguel Vergara nombra a Luis Ramón Álvarez nuevo responsable comercial

Grupo Miguel Vergara nombra a Luis Ramón Álvarez nuevo responsable comercial

Luis Ramón Álvarez es el nuevo responsable comercial del Grupo Miguel Vergara. Con una dilatada trayectoria en el sector cárnico, se incorpora a la compañía para liderar el proceso de expansión nacional y consolidar el equipo de ventas de la compañía.

Álvarez tendrá el objetivo de cumplir con el plan de expansión para 2016-2017, que permitirá a la empresa incrementar entre un 5% y un 10% su cifra de facturación anual. Para ello, se encargará de la comercialización de nuevos productos, adaptados a los cambios que se están produciendo en los modos de consumo, y la apertura de en nuevos mercados a los que expandir las marcas Vergara Beef y BY Miguel Vergara.

Vinculado al sector cárnico desde hace más de 20 años, su última posición la ocupó como responsable de la delegación de Madrid de la compañía Novafrigsa, parte de grupo COREN especialista en la industria agroalimentaria. Anteriormente, ha colaborado con otras empresas del sector como Cárnicas Carmasa o Carnes Laguna de Antela. En esta última, de la que fue socio entre los años 2003 y 2006, lideró un proyecto para conseguir la producción de barquetas de producto a peso exacto, toda una revolución para la industria en aquel momento.

Para Miguel Vergara Zamora, Consejero Delegado de Grupo Miguel Vergara, “la incorporación de un profesional de la talla de Luis Ramón Álvarez al equipo de la compañía, supone un paso adelante y confirma que avanzamos en la dirección adecuada para consolidar nuestra posición como líderes del sector agroalimentario en España. Su amplio conocimiento del sector y de las nuevas tendencias de la industria suponen un complemento perfecto al equipo de trabajo en el que se incorpora”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio