Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornada en Guijuelo sobre procesos de homologación para exportación a EEUU

Treinta profesionales y empresarios cárnicos de Guijuelo participaron en una jornada en la que se abordaron temas como el tratamiento de la listeria y los protocolos para la exportación a Estados Unidos. La organización corrió a cargo de Grupo Eulen, y en la misma intervinieron Enrique Orihuel Iranzo, consejero delegado de Betelgeux, José Antonio Risquez Salas, director de Calidad e I+D+i en COVAP, y Claudio Goldarbeiter Seifert, director de Eulen Limpieza.

Los asistentes pudieron conocer así toda la información necesaria sobre los procesos de limpieza requeridos para la homologación de la exportación a Estados Unidos y otros países. Así, Risquez Salas se refirió a las ‘Certificaciones en EEUU: aspectos de Calidad en la Normativa FDA’, mientras que Enrique Orihuel habló del análisis del control de listeria y patógenos en la industria cárnica.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados