Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo fortalece en Shanghai sus relaciones con el mercado asiático

ElPozo Alimentación participa hasta el 9 de noviembre en la Food & Hotel China, una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en el continente asiático, con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales y reforzar su presencia en ese mercado. La compañía mostrará la calidad de sus cárnicos, una amplia gama de productos frescos de cerdo blanco e ibérico, así como sus jamones de ambas especies. Casi el 40% de la facturación de la empresa en el mercado exterior procede de exportaciones a China.

Shangái representa una gran oportunidad para el mercado de elaborados cárnicos, ya que el único tipo de carne procedente de España autorizado para su exportación a China es el de porcino, que representa el capítulo de mayor peso dentro del total de exportaciones españolas, un 48 por ciento del total, hasta alcanzar los 379,6 millones de euros.

La feria Food and Hotel China, que celebra este año su 20 edición, está dirigida a un público exclusivamente profesional y representa una excelente foro para conocer de primera mano el abanico de oportunidades que ofrece un mercado expansivo como el chino.

Noticias relacionadas

ElPozo, presente en Sial ElPozo, presente en Sial
ElPozo Alimentación participa en el salón internacional SIAL París...
Jamón cocido: La Selva y ElPozo los mejores, Campofrío el peor, según El Comidista Jamón cocido: La Selva y ElPozo los mejores, Campofrío el peor, según El Comidista
De acuerdo a una cata ciega que ha realizado el popular blog El...
ElPozo refuerza su oferta de productos sin lactosa ElPozo refuerza su oferta de productos sin lactosa
ElPozo Alimentación ha reforzado su gama de productos sin lactosa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados