Inicio / Noticias / ElPozo fortalece en Shanghai sus relaciones con el mercado asiático

ElPozo fortalece en Shanghai sus relaciones con el mercado asiático

Por José Carlos Vicente

ElPozo Alimentación participa hasta el 9 de noviembre en la Food & Hotel China, una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en el continente asiático, con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales y reforzar su presencia en ese mercado. La compañía mostrará la calidad de sus cárnicos, una amplia gama de productos frescos de cerdo blanco e ibérico, así como sus jamones de ambas especies. Casi el 40% de la facturación de la empresa en el mercado exterior procede de exportaciones a China.

Shangái representa una gran oportunidad para el mercado de elaborados cárnicos, ya que el único tipo de carne procedente de España autorizado para su exportación a China es el de porcino, que representa el capítulo de mayor peso dentro del total de exportaciones españolas, un 48 por ciento del total, hasta alcanzar los 379,6 millones de euros.

La feria Food and Hotel China, que celebra este año su 20 edición, está dirigida a un público exclusivamente profesional y representa una excelente foro para conocer de primera mano el abanico de oportunidades que ofrece un mercado expansivo como el chino.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio