Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dibal estará presente en Empack

Dibal presentará sus novedades en soluciones de pesaje y etiquetado para la industria en la próxima edición de EMPACK Madrid. Allí, los días 23 y 24 de noviembre mostrará, entre otros, su nuevo equipo industrial de pesaje y etiquetado automático en C, CLS-4000.

Se trata de un sistema automático que pesa y etiqueta bandejas a tres caras (hasta 60 etiquetas/minuto), permitiendo utilizar etiquetas con mayor superficie de impresión (para incluir información más completa y ordenada) y haciendo que las bandejas etiquetadas destaquen sobre las de la competencia en el lineal del supermercado (mediante códigos de colores y denominación).

El equipo compacto, de fácil integración en líneas ya existentes, se puede combinar con la aplicación superior y/o inferior de etiquetas, lo que lo convierte en un sistema flexible y modular, adaptable a diferentes aplicaciones según las necesidades.

El estand de Dibal en la Feria será el E16.

Noticias relacionadas

Dibal presenta la balanza D-900 Dibal presenta la balanza D-900
Dibal ha lanzado al mercado su D-900 renovada. Se trata de la única...
DPOS400, balanza para terminal de venta de Dibal DPOS400, balanza para terminal de venta de Dibal
Dibal ha presentado la DPOS400 , una balanza creada para optimizar...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados