Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Degustación de carne de razas en peligro de extinción en Sepor

Sepor ofrecerá el lunes 7 de noviembre, tras la inauguración, una degustación con productos elaborados con carnes de razas en peligro de extinción. La misma se relaciona con la exposición de animales de razas autóctonas de la Región de Murcia. Es una de las novedades que ofrece La Feria Industrial, Ganadera y Agroalimentaria de Lorca y muestra la preocupación y el apoyo de SEPOR a la ganadería murciana.

Las quintas jornadas de degustación de preparados gastronómicos de carnes animales de razas en peligro de extinciónestán organizadas conjuntamente por GANACULTURA, ARCOM, IMIDA y SEPOR consistirán en:

  • -Exposición de las características de las razas en peligro de extinción de la Región de Murcia.
  • -Exposición de las características culinarias de las razas autóctonas.
  • -Degustación y exposición de platos preparados por los gastrónomos Juan Regis Espinosa (Restaurante La Cerdanya, Los Dolores, Cartagena), y Juan Carlos Ruiz Riquelme (Chef Manta.7RMTV).

Las degustaciones se realizarán acompañadas de la exposición de animales de razas autóctonas explotadas en la Región de Murcia. Las jornadas están dirigidas a técnicos del sector ganadero, asociaciones ganaderas, gastrónomos y hosteleros de la comarca del Guadalentín.

Noticias relacionadas

450 empresas presentes en Sepor 2016 450 empresas presentes en Sepor 2016
Sepor 2016, Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca...
Ocho participantes en el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Cerdo Capa Blanca de INTERPORC y SEPOR Ocho participantes en el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Cerdo Capa Blanca de INTERPORC y SEPOR
El ‘II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca’,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados