Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vall Companys reduce su beneficio neto un 44%

El grupo Vall Companys redujo su beneficio neto consolidado atribuido un 44% durante 2015, bajando de los 72,14 millones de euros de 2014 a 40,45 millones. Tras la cifra récord del ejercicio anterior, este cambio de tendencia rompe con cuatro años consecutivos de crecimiento, según ha publicado Expansión.

Esa reducción de beneficios se ha producido incluso a pesar de que el Inversiones Fenec, el holding de esta cárnica familiar catalana, alcanzó la cifra de 1.408 millones de facturación por primera vez y que la empresa repartió un dividendo de 48,5 millones, cifra que supera en 8 millones sus ganancias consolidadas. Además, la empresa leridana amplió su deuda hasta los 189 millones.

Precisamente hace un año murió Josep Vall Palou, propietario de la empresa, lo que llevó a una reorganización del grupo.

Noticias relacionadas

Muere Josep Vall Palou, propietario de Vall Companys Muere Josep Vall Palou, propietario de Vall Companys
Josep Vall Palou , propietario de Vall Companys , uno de los...
Vall Companys quiere duplicar la capacidad de producción de Cárnicas Cinco Villas Vall Companys quiere duplicar la capacidad de producción de Cárnicas Cinco Villas
El Grupo Vall Companys tiene previsto ampliar la capacidad de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados