Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PROVACUNO ya tiene página web

PROVACUNO ya tiene página web

PROVACUNO ha lanzado su página web www.provacuno.es. El nuevo sitio presenta un diseño moderno y de carácter práctico, características que definen a esta organización, que pretende convertirse en punto de encuentro de todos los actores del sector del vacuno de carne español, además de comunicar información concreta al visitante de manera rápida y sencilla.

La web de laOrganización Interprofesional de la Carne de Vacuno proporciona toda la información relativa a la Interprofesional (historia, objetivos estatutos, organigrama, legislación) y su extensión de norma, así como datos de interés sobre el sector (características nutricionales de la carne de vacuno, consumo, seguridad alimentaria). En esta página también se podrán consultar las diferentes licitaciones y concursos abiertos por PROVACUNO, y conocer las noticias de más actualidad relativas a la entidad.

La nueva página de incluye también un área de acceso restringido para los productores, industriales, comercializadores e interesados en el sector que lo soliciten.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados