Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tello recibe en sus instalaciones los premios Gran Selección 2016

Los representantes de los premios XXVII Gran Selección han visitado las instalaciones de Industrias Cárnicas Tello para hacer entrega de los premios obtenidos en reconocimiento de su calidad y esfuerzo. Esta visita se produce tras la gala en la que el presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page, otorgó los diferentes galardones y reconocimientos a los productos gastronómicos y alimentos castellano-manchegos en Talavera de la Reina (Toledo),

Fueron tres los jamones de Industrias Cárnicas Tello premiados:

  • - Jamón serrano “Rencal”, Premio Gran Selección como mejor producto en la modalidad Jamón Serrano con Especialidad Tradicional Garantizada.
  • - Jamón “Curatel”, premio en la Selección ORO.
  • - Jamón “Gran Reserva”, premio en la Selección ORO.

Los Premios Gran Selección cuentan con una trayectoria de 26 años y son un reconocimiento a la excelencia en la calidad de los productos de Castilla-La Mancha, así como a la ilusión, el tesón, el afán de superación e interminables horas de trabajo y esfuerzo de las empresas de la región.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados