Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo, presente en Sial

ElPozo, presente en Sial

ElPozo Alimentación participa en el salón internacional SIAL París 2016, que se celebra hasta el próximo jueves 20 de octubre, para mostrar sus más de 1.500 productos en el mercado internacional. Francia, junto a Portugal, son los principales destinos europeos para las exportaciones de la empresa, para la que Europa continúa siendo uno de sus mercados más estratégicos.

En la actualidad, la marca ElPozo está presente en más de 80 países en todo el mundo, y sus objetivos internacionales pasan por fortalecerse en aquellos en los que se encuentra, y en abrir nuevos destinos para sus alimentos.

Este encuentro es un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales, productores y compradores alrededor de las grandes apuestas mundiales, y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados