Inicio / Noticias / El Consorcio del Jamón Serrano Español asiste a SIAL París

El Consorcio del Jamón Serrano Español asiste a SIAL París

Por José Carlos Vicente

El Consorcio del Jamón Serrano Español realizará talleres y degustaciones para explicar su labor como entidad que garantiza la exportación de su jamón ConsorcioSerrano como un producto de calidad durante su presencia en SIAL París. El Salón Internacional de la Alimentación convierte este mes a la capital de Francia en el centro de atención del sector agroalimentario. 

El Consorcio se ha marcado como objetivos para la Feria:

  1. Incrementar la notoriedad de su jamón ConsorcioSerrano.
  2. Generar confianza.
  3. Desarrollar contactos profesionales.

Para ello, contará con un stand propio, situado en el Hall 6, Stand E115. En el mismo, informará sobre los valores y principios de esta entidad.

De entrada, ya ha enviado de manera personalizada a los jefes de compra del país un dossier con información específica, en el que se detalla el trabajo desarrollado por la entidad seleccionando personalmente pieza a pieza cada jamón para garantizar la exportación de su jamón ConsorcioSerrano como un producto de calidad. Además, junto con el dossier, se les ha adjuntado una invitación para que puedan acercarse al stand y así conocer la entidad y su proyecto para promocionar el jamón del CJSE.

Asimismo, los jefes de sección han recibido el dossier y un comunicado digital, con una explicación propia sobre el jamón ConsorcioSerrano, así como información corporativa, con elementos de dinamización, que se convierten en herramientas de trabajo para la promoción del producto en el punto de venta.

Además de mantener un contacto directo con los profesionales del mundo agroalimentario, el Consorcio del Jamón Serrano Español ha invitado a diferentes periodistas autóctonos a participar en demostraciones de corte y degustación en el stand de la entidad. Y para acercarse al público general, la entidad realizará todos los días, a las 12 horas, un seminario de corte y degustación de producto.

Francia siempre se ha caracterizado por ser uno de los destinos más sólidos para las exportaciones de jamón curado español. Con 9.671 toneladas importadas durante el año 2015, nuestro país vecino se convirtió en el primer mercado para el Consorcio del Jamón Serrano Español y donde la entidad demuestra su posición destacada como referente en el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio