Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

María Sánchez accede a la dirección general de Fedecarne

Fedecarne ha nombrado nueva directora general a María Sánchez Ruiz, profesional muy reconocida en el sector tras más de quince años trabajando en la Federación. Sánchez se convierte así en la primera mujer en asumir este cargo en la Organización, desde su constitución en 1931. Su dilatada experiencia le confiere un profundo conocimiento de la Federación y de su equipo, y con nuevas ideas y proyectos contribuirá a mantener sin lugar a dudas el posicionamiento de la Asociación en la sociedad como un referente.

María Sánchez es Licenciada en Farmacia, Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y DEA en Nutrición. Ha desempeñando el cargo de Adjunta a Gerencia, Secretaria e Interlocutora en la Confederación ante la CIBC. Una trayectoria que la ha convertido en la persona idónea para ponerse al frente de 'la casa de los carniceros-charcuteros de Madrid'.

Aunque su nombramiento se hizo público durante la conmemoración del 85 Aniversario de Fedecarne, el pasado 21 de Junio, no ha sido hasta ahora cuando la nueva Directora ha tomado posesión del cargo. Sánchez se enfrenta a esta nueva etapa con gran ilusión y muchísimo respeto, reconociendo que para ella este reconocimiento supone una enorme oportunidad y un gran reto a todos los niveles. Una nueva responsabilidad que reconoce que le ha llegado en un buen momento personal y profesional, y que ha coincidido con la renovación de la Junta Directiva de Fedecarne.

 

Noticias relacionadas

Fedecarne crea Educarne, primera plataforma online exclusiva para carniceros y charcuteros Fedecarne crea Educarne, primera plataforma online exclusiva para carniceros y charcuteros
Fedecarne ha desarrollado Educarne, la primera plataforma de...
Fedecarne celebra sus 85 años y renueva su Consejo Fedecarne celebra sus 85 años y renueva su Consejo
Fedecarne realizó un emotivo acto de celebración de su 85...
Carlos Rodríguez, CEO de Raza Nostra, presidente de la nueva Junta de Fedecarne Carlos Rodríguez, CEO de Raza Nostra, presidente de la nueva Junta de Fedecarne
Carlos Rodríguez, CEO del Grupo Raza Nostra, ha sido nombrado nuevo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados