Inicio / Noticias / María Sánchez accede a la dirección general de Fedecarne

María Sánchez accede a la dirección general de Fedecarne

Por José Carlos Vicente

Fedecarne ha nombrado nueva directora general a María Sánchez Ruiz, profesional muy reconocida en el sector tras más de quince años trabajando en la Federación. Sánchez se convierte así en la primera mujer en asumir este cargo en la Organización, desde su constitución en 1931. Su dilatada experiencia le confiere un profundo conocimiento de la Federación y de su equipo, y con nuevas ideas y proyectos contribuirá a mantener sin lugar a dudas el posicionamiento de la Asociación en la sociedad como un referente.

María Sánchez es Licenciada en Farmacia, Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y DEA en Nutrición. Ha desempeñando el cargo de Adjunta a Gerencia, Secretaria e Interlocutora en la Confederación ante la CIBC. Una trayectoria que la ha convertido en la persona idónea para ponerse al frente de ‘la casa de los carniceros-charcuteros de Madrid’.

Aunque su nombramiento se hizo público durante la conmemoración del 85 Aniversario de Fedecarne, el pasado 21 de Junio, no ha sido hasta ahora cuando la nueva Directora ha tomado posesión del cargo. Sánchez se enfrenta a esta nueva etapa con gran ilusión y muchísimo respeto, reconociendo que para ella este reconocimiento supone una enorme oportunidad y un gran reto a todos los niveles. Una nueva responsabilidad que reconoce que le ha llegado en un buen momento personal y profesional, y que ha coincidido con la renovación de la Junta Directiva de Fedecarne.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio