Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cataluña crea la Mesa de Trabajo del Sector Cárnico

Cataluña crea la Mesa de Trabajo del Sector Cárnico

Los principales organismos del sector en Cataluña han creado la Mesa de Trabajo del Sector Cárnico. Este nuevo organismo está conformado por representantes los departamentos de la Generalitat que tienen responsabilidades en el control sanitario de los establecimientos y los productos del sector cárnico; además de miembros de las asociaciones ANAFRIC-GREMSA ANICOC OVICEBO, FECIC y ASSOCAT y la Promotora d’Exportacions Catalanes SA (Prodeca).

Desde esta Mesa se va a trabajar en la creación de un nuevo modelo de gestión del control sanitario de las carnes producidas y comercializadas en Cataluña, buscando favorecer su internacionalización. El objetivo es que se convierta enel instrumento más eficiente para lograr un modelo de control basado en cuatro pilares fundamentales:

  1. Seguridad y calidad de las carnes y sus productos derivados.
  2. Excelencia del sistema de control sanitario en las auditorías internas y externas.
  3. Eficiencia en la gestión como garantía de competitividad de un sector estratégico que promueve la innovación, la investigación y la formación especializada como camino para alcanzarlo.
  4. Sostenibilidad del sistema en su conjunto y prestación justa de los servicios públicos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados