Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las dos Interprofesionales crean Spanish Beef and Lamb meat

INTEROVIC y PROVACUNO promocionan juntas en China la carne de cordero y vacuno español

INTEROVIC y PROVACUNO se van a trasladar a China para participar en la Conferencia sobre el desarrollo mundial de la Industria Cárnica que tendrá lugar en Pekín del 26 al 29 de septiembre. De la mano de “Spanish Beef and Lamb meat”, que nace del acuerdo de ambas Interprofesionales para desarrollar acciones conjuntas, se llevarán a cabo iniciativas de valor que diferencien el ovino, caprino y vacuno español como productos de calidad y seguridad alimentaria en este mercado estratégico.

Esta acción forma parte de la estrategia que van a desarrollar juntas en países terceros con el fin abrirse hueco de mercado poniendo en valor la excelencia y control a los que están sometidas estas carnes -desde el origen hasta llegar al consumidor- como garantía de máxima calidad.

Tomás Rodríguez, gerente de INTEROVIC, representará institucionalmente a ambas organizaciones y dará a conocer la plataforma “Spanish Beef and Lamb meat” a los asistentes al citado evento mundial poniendo en valor el sistema productivo de nuestro país como rasgo diferenciador de la carne española respecto a la producida en otros países productores a nivel internacional.

En este foro se van a reunir las industrias cárnicas chinas más importantes y las más destacadas a nivel mundial que analizarán la situación actual del sector, el estado de las políticas comerciales, así como las nuevas tendencias, desafíos y oportunidades en toda la cadena de valor.

El encuentro contará, asimismo, con la participación de responsables de los Ministerios chinos de Agricultura; Industria y Tecnologías de Información de la Administración de alimentos y Medicamentos (FDA), AQSIQ y de la Oficina de Aduanas de China.

“Spanish Beef and Lamb meat” estará presente también con un espacio comercial en el evento “China International Meat Industry Exhibition” (CIMIE), muestra comercial que se celebra de manera paralela a la citada Conferencia. En este foro se presentarán algunas de las ocho empresas más prestigiosas del sector del ovino-caprino y vacuno españolas.

Noticias relacionadas

El BOE publica la Extensión de Norma de Provacuno El BOE publica la Extensión de Norma de Provacuno
El BOE ha aprobado la extensión de norma en el conjunto del sector...
Provacuno nombra presidente a Marino Medina y pone en marcha la Extensión de Norma Provacuno nombra presidente a Marino Medina y pone en marcha la Extensión de Norma
La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno ( PROVACUNO )...
INTEROVIC se lanza a la apertura de nuevos mercados para la carne de ovino INTEROVIC se lanza a la apertura de nuevos mercados para la carne de ovino
INTEROVIC se ha marcado como objetivo prioritario liderar la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados