Inicio / Noticias / Cárnicas Serrano usará el sistema pool de CHEP para su logística

Cárnicas Serrano usará el sistema pool de CHEP para su logística

Cárnicas Serrano ha firmado un acuerdo con CHEP, proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro, por el cual empleará para sus envíos a las principales cadenas de Gran Distribución en España paletas de esta empresa. Cárnicas Serrano utilizaba hasta el momento por la paleta blanca a fondo perdido, pero el sistema pooling de CHEP se ajusta al concepto de economía circular que se basa en compartir, reutilizar y reciclar. Mediante el uso compartido de paletas y la optimización del transporte de mercancías hasta la distribución comercial, el sistema aporta ahorro de costes, optimización de los procesos logísticos y especialmente una significativa reducción de las emisiones carbono.

La empresa cárnica considera esencial contar con las máximas garantías de entrega de sus productos en perfectas condiciones. En este sentido, el profundo conocimiento del sector cárnico de CHEP y la alta calidad de sus equipos es una garantía para mantener el producto en óptimas condiciones a lo largo de toda la cadena de suministro.

Fuentes del departamento de logística de Cárnicas Serrano han señalado que “es una tranquilidad empezar a colaborar con expertos como CHEP. Su oferta de servicio, la calidad de sus equipos y los significativos ahorros en costes nos han empujado a apostar por su modelo de pooling. Las necesidades logísticas son un aspecto clave de nuestro negocio y estamos convencidos de que esta alianza estratégica logrará que nuestros productos lleguen al consumidor en las mejores condiciones.”

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio